miércoles, 22 de junio de 2016

PERSIGUIENDO EL ERROR. Inserte su foto aquí.


Hay veces que para aprender hay que cometer errores. Lo mismo ocurre cuando un individuo aprende a pintar o a realizar una fotografía, a veces, el resultado es erróneo. En este punto es donde se mueve Irene Hermida con su obra Persiguiendo el error. Inserte su foto aquí, un híbrido entre la pintura y el error digital que, a primera vista, llama la atención por su acabado no común y al no recibir su signi cado por completo.
Las tecnologías digitales afectan a todo y también a la pintura, creando nuevas formas de representar, como es en este caso, el retrato. De esta manera y basado en una experiencia personal, Irene presenta sus incógnitas acerca de la identidad del ser humano a través del híbrido entre la pintura y el error


Raquel Muñoz





Entre la fotografía y la pintura, aquí se sitúa Persiguiendo el error. Inserte su foto aquí. Una serie de retratos pictóricos realizados a partir de una serie de conceptos del mundo digital. Con ellos, se quiere mostrar el quebranto que produce en las personas este nuevo tiempo digital, la acción de las redes sociales y la nueva tecnología.
Un proyecto situado en medio de muchos sitios: entre el píxel y el glich, entre el mundo digital y el mundo pictórico, entre lo real y lo imaginario, entre lo personal y lo público.


Irene Hermida












No hay comentarios:

Publicar un comentario